Tapicero a domicilio tapiza tu coche en Madrid

tapicero a domicilio tapiza tu coche en Madrid

¿Buscas un Tapicero a domicilio tapiza tu coche en Madrid?

Tipos de tapicería para el coche:

Las opciones de tapicería para el vehículo son prácticamente infinitas, siempre podremos escoger nuestras preferencias más específicas.

Pero aun así existe una clasificación con los diferentes tipos de tapicería entre los que podemos elegir para que el resultado sea exactamente como nosotros queremos:

Cuero

El cuero se trata de una de las tapicerías más utilizadas entre los coches de lujo.

Se emplea para recubrir los asientos del coche y otras partes como las puertas, el salpicadero o las empuñaduras de las manivelas.

  • Perdurabilidad: El cuero es el material que más dura de entre todas las opciones para tapizar el coche. Soporta temperaturas altas y bajas, manchas de un gran número de sustancias y productos, y el desgaste ocasionado por el tiempo
  • Limpieza: El cuero es un material muy sencillo de limpiar, pero necesita cuidados especiales para mantenerlo en perfecto estado. Para el mantenimiento de la tapicería de cuero es recomendable adquirir ciertos materiales específicos para su cuidado y acondicionamiento
  • Coste: Respecto al precio, la tapicería de cuero es la más cara ya que está considerada un artículo de lujo.

Paño de tela

El paño de tela es un tipo de tapicería muy recomendado para coches familiares.

Por esto, es una de las tapicerías de coche más utilizada para los vehículos estándar y suele ser una característica de serie.

  • Perdurabilidad: La tela también es un material que perdura bastante en el tiempo, sin embargo es más susceptible de desteñirse, desgastarse o mancharse. Es un material más delicado que el cuero.
  • Tapicero a domicilio tapiza tu coche en Madrid aquí
  • Limpieza: para mantener limpia la tapicería de tela en primer lugar hay que aspirar para eliminar la suciedad superficial que puede quedar incrustada en el tejido. Puede emplearse una aspiradora doméstica o utilizar la de una gasolinera o lavadero. Después hay que limpiar el material con un gel específico que elimine manchas y malos olores.

  • Coste: es la opción más barata ya que habitualmente viene de serie con el vehículo, aunque este material ofrece muchas opciones de personalización en diseño y color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola !
Quieres Tapizar ?
Powered by