Tapicero a domicilio tapiza asiento moto Madrid

¿Buscas Tapicero a domicilio tapiza asiento moto Madrid?

Tapicero a domicilio tapiza asiento moto Madrid: Si alguno de vosotros sois usuarios de moto, estaréis conmigo que una de la parte más importante de ella sin duda es el asiento.
De que esté en buen estado va a depender que tu viaje sea cómodo, o no.

Con el uso el cuero de este asiento se desgasta, a veces se agrieta; Es en este momento cuando debes arreglarlo, antes que llegue a rajarse.


Imaginaos si llega a mojar la zona donde está roto, se va a filtrar humedad y lo que parecía un tapizado sencillo,  (solamente cambiar el cuero), se puede convertir en algo más dificultoso, habrá que cambiar espuma e interiores y encarecerá el trabajo.

Puedes encontrar en el mercado parches adhesivos que se colocan tapando esos agujeros, aunque estéticamente no es el método mas adecuado.

Yo te propongo que acudas a un taller de tapicería. El profesional te va a ayudar a elegir un tejido impermeable que aguante la interperie y el temporal. Y además sea anti-manchas


Hay gran cantidad de diseños de tapizados para asientos de motos.

No siempre se tapiza un asiento de moto porque esté en mal estado. Aunque el diseño del asiento no se puede cambiar. Quizá desees dar un color distinto al que tiene..
Ve a un taller de tapicería te van a informar, orientar, aconsejar y tapizarán el asiento según tu gusto.

Le vas a dar una segunda oportunidad al asiento de tu moto? picha en tapiceriaadomicilio.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola !
Quieres Tapizar ?
Powered by